El kit básico para bebés recién nacidos

Sabemos que al ser papás primerizos podemos cometer el error de comprar todos los productos que encontramos a nuestro paso. Por eso te presentamos los productos que realmente necesitarás y utilizarás durante los primero meses de nacido de tu bebé
1. Pañales
Almacena la mayor cantidad de pañales que puedas, nunca serán suficientes. Es preferible que te sobren a tener que salir de emergencia a comprarlos.
2. Pañitos o babitas
Son perfectos para limpiar líquidos. Necesarios tenerlos a la mano.
Conoce nuestro pack x tres babitas. Disponibles en rosado o celeste, súper suavecitas, absorbentes y útiles.
3. Mantitas o colchitas
Son importantes para mantener a tu bebé protegido. Ahora en verano puedes optar por nuestra colchita reversible de algodón pima o colchita wafer con capucha, ambas hechas 100% de algodón pima peruano.
4. Ropita sencilla
Vestirás y desvestirás a tu bebé tantas veces durante el día que necesitarás prendas que te permitan retirarlo de forma rápida y sencilla, por ello te recomendamos el uso de los mamelucos o enterizos con apertura frontal. Es importante recordarte que los bebés crecen rápidamente, por lo que no debes excederte en cantidad.
5. Biberones y kit de esterilización
Se recomienda la lactancia materna como la mejor forma de alimentar al bebé pero en caso no será así, te recomendamos contar con la cantidad necesaria de biberones.
Puedes revisar nuestro portabiberón huellitas que te permitirá mantener la leche de tu bebé caliente hasta por 4 horas.
Ahora te presentamos algunos productos que estarían sujetos a tus necesidades:
1. Almohada de lactancia
Te ayudará a que la tarea de amamantar a tu bebé no sea imposible, sostiene al bebé en una posición correcta mientras se alimenta. Además, nuestra almohada de lactancia tiene forma de U, siendo útil para apoyarlo y permitirle ver que hay a su alrededor, ayudando también a su desarrollo motriz.
Es perfecta para reducir los puntos de presión de la cabeza de tu bebé, lo cual previene el síndrome de la cabeza plana en recién nacidos.
Gracias a su inclinación el bebé dormirá tranquilo, evitando molestias por el reflujo.
Dejar un comentario